PRESENTACIÓN HASSELBLAD H6D

En el marco del 75 aniversario de la fabricación de las cámaras fotográficas HASSELBLAD en Gotëborg (Suecia), la compañía ha presentado al mundo fotográfico profesional, la nueva cámara H6D.
Esta cámara de líneas idénticas a su antecesora, con un cambio del color gris al negro. Lo destacable son las nuevas opciones en sensores, pantalla del chasis; y el software que los fotógrafos han sugerido a HASSSELBLAD en estos últimos años.
La cámara como todas las de estas casa, capta las imágenes en formato medio, o sea por encima del Full Frame de las empresas Japonesas que todos conocen.
Entre otras características se puede elegir entre un sensor CMOS de 50 Mpx. con un tamaño de 44×33 mm. o un sensor CMOS de 100Mpx de 53×40 mm, la calidad de los archivos supera ampliamente los requerimientos de la más alta calidad de resolución y escala de grises, que un profesional pueda precisar. La sensibilidad ISO llega a 12800.

El visor de 3″, es otra de las novedades, con menús y calidad de visión ampliados.

Las ópticas se fabrican con obturador central, para velocidades de 1/2000 a 60 minutos.

Presentación en Barcelona
La empresa ROBISA, distribuidora en España de HASSELBLAD, realizó una presentación para fotógrafos profesionales en Barcelona en MAX STUDIO, el 12 de mayo.

El equipo de HASSELBALD, encabezado por la Sra. Claudia Biber, directora de ROBISA.

Nutrida asistencia de fotógrafos, técnicos y prensa

Preparando el set para las pruebas de retrato

Set del bodegón de frutas

FOTOS ORIGINALES DE LA H6D


Texto y fotos: Albert Loaso

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: