Notícies Europea Words

Noticias Europea Words

Benvinguda

ISE 2022

Se ha celebrado en Barcelona la feria INTEGRATED SYSTEMS EUROPE – ISE 2022, la mayor concentración internacional de empresas dedicadas al mundo audiovisual. Después de 17 ediciones celebrdas en Amsterdam, Barcelona ha sido elegida como nueva sede de este certamen por la tendencia de elegir esta ciudad como foco de las sedes internacionales de grandesSigue leyendo «ISE 2022»

ALIMENTARIA 2022

Alimentaria 2022 es el gran salón de la industria de la alimentación con una participación de cerca de 3.000 empresaas expositoras, con una ocupación de 85.000 metros cuadrados y 7 pabellones del recinto ferial Gran Via de Barcelona. Desde 2018 no se había podido celebrar este certamen debido a la situación producida por el COVID-19.Sigue leyendo «ALIMENTARIA 2022»

BWW Barcelona Wine Week

Barcelona Wine Week es un certamen que organiza Fira de Barcelona con el propósito de promocionar el vino español al mercado nacional e internaconal. La edición de 2022 ha tenido una magnifica acogida con todo el espacio expositivo ocupado y con 650 expositores que han presentado sus ediciones especiales y los caldos de siempre, asíSigue leyendo «BWW Barcelona Wine Week»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Europea Words

Europea Words és una publicació amb continguts culturals i d’interés social. com equip de redacció procurem donar relleu a les noves exposicions que es fan a la ciutat de Barcelona a altres punts del país, així com assistim a fires i festes populars, comercials i d’altres àrees d’interés.

Europea Words es una publicación con contenidos culturales y de interés social. En el equipo de redacción procuramos dar relieve a las nuevas exposiciones que se hacen en la ciudad de Barcelona y otros puntos del país, así como asistimos a ferias y fiestas populares, comerciales y de otras áreas de interés.

Suscríbete al canal EW

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

Rep nou contingut directament a la teva safata d’entrada.

A %d blogueros les gusta esto: