ISE 2026, se ha convertido en la feria del mundo audiovisual y las industrias del espectáculo en la mayor exposición a nivel internacional con una cifra récord de 1.709 expositores, siete zonas tecnológicas y nuevos espacios como Spark e Innovaton Park.




Esta feria no sólo convoca a empresas e industrias de entretenimiento o creación de contenidos, también se dan cita empresas que facilitan la comunicación corporativa, la educación híbrida, la atención sanitaria a distancia, la señalización inteligente en ciudades, la gestión de edificios o las experiencias inmersivas en espacios culturales y comerciales. Este conglomerado del sector generará según datos de AVIXA, un volumen de 42.000 millones de dólares en 2028, con un crecimiento de casi 100.000 millones adicionales en los próximos cinco años.









En un momento en el que la tecnología define cada vez más cómo vivimos, trabajamos y nos comunicamos, ISE se ha consolidado como un escaparate imprescindible para observar la evolución y para anticipar el futuro de una industria en plena expansión. No es solo una feria comercial. Durante cuatro días, el evento combina una amplia exposición tecnológica en torno al audio, vídeo, broadcast, digital signage, iluminación, edificios inteligentes y unified communications.
A ello se suman programas de formación y tracks especializados centrados en megatendencias como la sostenibilidad, la ciberseguridad, el retail, la educación o las nuevas experiencias de usuario, así como múltiples espacios de networking y eventos de colaboración diseñados para conectar startups, inversores, compradores, integradores y responsables estratégicos de empresas e instituciones.








//////////////////////////////////////////////////
Texto: José Iturbe / Fotos: Albert Loaso